martes, 27 de octubre de 2009

LOS MUÑECOS DE "GREEN-MAN"

Desde Israel nos llegan estos muñecos para todas las edades. Si te gustan los tienes en Green Man, su web. Pero si lo que quieres es comprarte uno, puedes hacerlo en Green Man Shop, en Etsy.


8 comentarios:

Unknown dijo...

Q maravilla, están todos preciosos!!

Bstos

Anónimo dijo...

hola soy el Sygfriend, el de los Veros de un soñador.
Mcuhas gracia spor ocmentar en mi blogg y esta poesia la tenia si un poquito de tiempo y fue dedicada paar todas las mujeres que para opinion de este humilde trovador, todas son bellas, hermosas y magnificas.
No existe ningun ser tan maravilloso como ustedes.
Y solo me queda agregar que me gustan muhco tus muñecos y perdoname por contestrate hasta pero como que soy nuevo todavi en esta pagina. jujujujuju. Gracias y cioa

Anónimo dijo...

hola otra vez y ya esoty molestando de nuevo. Y kein deberia dar gracias soy yo, muchas gracias por pasar a mi Blogger y pasa las veces ke kieras, ya sabes seras beinvenida las veces ke kieras.
Habalndo de eso me tome la libertad de agregarme com seguidor tuyo y espro no te moleste, sale me voy, cuidate mcuho y ciao.

Anónimo dijo...

A pues muchas gracias por ser seguridora mia y ke beuno ke te guste mucho la poesia ke pongo en mi blogg. Es solo poesia buena, de la fina, jejejejejeje, porke keria subir mis poesias pero no se comparan con la de estos monstruos de la poesia ke he puesto, pero ademas todos estos autores como ke ya se han olvidado y me gustaria ke aun no se les olividara al miundo o sisi. Bueno me retio y espeor kee stes bien y ojala estemso mas en contacto, ciao.

Alejandro dijo...

Son muy chulos los muñecos, tienen un punto inquietante, eso sí, parece que están ahí para vigilarte...
Acabo de ver tu post a lo que publiqué sobre Julia Child, siento el retraso, se me había pasado, gracias por tus elogios :)
Saludos

Yasmin dijo...

quanta s cositas lindas..las quero todas para mim!
besotes
yasmin

P.S.no sabia de la existencia deste espacio tan bonito.

xiriflus dijo...

- Sygfriend, tu nuna molestas

- Yasmin, gracias guapis :-)

Angeles dijo...

Son todas preciosas!!